Botas baratas, descuento en línea de butilo, SPORTOWE nuevas mujeres Śniegowce en línea
Calzado español moda de estilo y accesorios
 
Casa >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Fashion Group miguelangelruizroa.es es parte de la información que usted nos proporciona como un controlador de datos. Esto significa que le ofrecemos nuestro responsable de la información. Siempre vamos a insistir en la protección de los datos personales, y asegurar que mantenemos su información segura, y tomar medidas para prevenir el acceso no autorizado a sus datos. De vez en cuando, se lo informaremos en nuestra información del grupo de moda deportiva a otras empresas en el grupo qué.

¿Qué información se recopila?
Hemos recogido toda la información conocida. Por ejemplo, si se suscribe a nuestro boletín de noticias o cuando se está de ninguna manera (como el correo electrónico, Facebook, Twitter o en una de nuestras tiendas) en contacto con nosotros. Esta información, incluyendo contraseñas, nombres de usuario, información de contacto, información de cuenta, preferencias, intereses e información acerca de las quejas. Cuando se está en nuestro sitio web o cualquiera de nuestras tiendas, también recopiló información. Esto incluye la fecha y la hora de la compra, los productos de compra y la tarjeta de crédito relacionados que se usen la información relevante.

A veces, podemos tener acceso a la información pública en Internet para ayudar a prevenir el fraude, la autenticación (por ejemplo, confirmamos que somos la dirección correcta para una descripción detallada) y con fines de comercialización, tal como se describe en más detalle a continuación.

También miramos adelante a su actividad en nuestro sitio, tales como el uso del producto que está buscando es qué tipo de equipo. La galleta recoge la mayor parte de la información. Para obtener más información, visite nuestro Cookies

¿Cómo podemos hacer frente a sus datos?
Utilizamos su información para responder todas sus colocaciones de productos. También trabajamos con los proveedores de servicios de terceros para ayudarnos a alcanzar estas operaciones eficientes universales, los datos compartidos. Por ejemplo, con el fin de ayudar a mejorar los servicios que prestamos a su nivel, sus datos pueden ser una tercera sitios de revisión independientes, como el Fideicomiso Feefo y compartir. Desea proporcionar comentarios sobre su experiencia, estos terceros en contacto con usted por correo electrónico, a elegir. Si lo desea, puede dejar su comentario de forma anónima.

Como parte de nuestro plan de marketing, nos podemos concentrar y recoger los datos compartidos con terceros. A continuación, utilizamos esta información para generar estadísticas para nuestros clientes. Esto nos ayuda a proporcionar productos, servicios y ofertas especiales para usted para elegir y personalizar, y le dirá que creemos que puede estar interesado en escuchar.

Back

Derechos de autor ©2019 www.miguelangelruizroa.es.2016-2017 zapatos de la marca de moda y accesorios mejor precio disponible